El CNCPS presente en “Nosotras movemos el mundo”

Rol de la mujer y diversidades en el mundo del trabajo remunerado y no remunerado.


La Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, participó de las actividades que se llevan adelante en el CCK en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Bajo el lema “Nosotras movemos el mundo”, el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Cultura de la Nación reconocen y celebran a las mujeres y diversidades de todo el país con una semana de actividades de índole cultural, artísticas, formativas y reivindicativas que son abiertas, gratuitas y populares.

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto de apertura junto a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y al ministro de Cultura, Tristán Bauer: "Dimos pasos que mejoraron la situación de la mujer y faltan otras que amplíen derechos y rompan con desigualdades que hoy las mujeres padecen", expresó el mandatario.

La propuesta cuenta con más de 300 artistas, 50 especialistas y múltiples actividades. Se extiende hasta el 7 de marzo en el Centro Cultural Kirchner, Sarmiento 151 (CABA).

Accedé a más información y descargá el cronograma de actividades.