Presidencia de la Nación

El Ballet Folklórico Nacional participa en nuevo ciclo de la reconocida serie "Mentira la verdad" de Canal Encuentro

Se estrena la quinta temporada de Mentira la verdad, filosofía con el cuerpo, un encuentro entre la danza y la filosofía, narrado por Darío Sztajnszrajber.


A partir del 4 de mayo, todos los miércoles a las 22 h, se podrá ver en la pantalla de Canal Encuentro, la nueva temporada de Mentira la verdad, filosofía con el cuerpo, serie conducida por Darío Sztajnszrajber, producida por Mulata Films, con dirección de Pablo Destito, coreografia de Damián Malvacio, dirección artística de Agustina Videla y producción a cargo de Pablo Giles y Maite Echave.


Ballet Folklórico Nacional y Darío Sztajnszrajber. Imagen Ballet Folklórico Nacional

Este ciclo cuenta con la destacada participación de los bailarines y bailarinas del Ballet Folklórico Nacional, Alexis Bogado Aguilera, Sabrina Daniela Castaño, Bárbara Victoria Contreras, Cristian Alexis Ledesma, Ángeles Jimena Moar, Hernán Daniel Nocioni, Camila Pina, Mariángeles Regiardo, Juan Federico Sanchucho, Darío Martín Sosa, Juan Manuel Visetti, María Jimena Visetti Herrera.


Ministro de Cultura, Tristán Bauer, directora nacional de Organismos Estables, Mariela Bolatti e integrantes del Ballet Folklórico Nacional en el Avant Premier. Imagen Ballet Folklórico Nacional

Ocho capítulos, de quince minutos de duración cada uno, filmados con una imagen cinematográfica, conforman esta quinta temporada, en la que la danza y la filosofía se van a encontrar para interpelar al sentido común y promover el pensamiento crítico.


Directora nacional de Organismos Estables, Mariela Bolatti, Darío Sztajnszrajber e integrantes del Ballet Folklórico Nacional en el Avant Premier. Imagen Ballet Folklórico Nacional

(Re)pensar, deconstruir y romper con lo establecido, revisando las diferentes ideas de lo contemporáneo, el post-amor y lo animal.

Mentira la verdad. Trailer

Imagen portada Ballet Folklórico Nacional

Scroll hacia arriba