Presidencia de la Nación

El AABE presentó su plan a los intendentes de las capitales provinciales de todo el país

Las autoridades de la agencia participaron de un encuentro con dirigentes del interior. Se apuesta a generar valor sobre los bienes en desuso para lograr el objetivo de ‘’pobreza cero’’.


El presidente y vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús y Pedro Comín Villanueva, participaron ayer en la Casa de Gobierno de un almuerzo que encabezó Mauricio Macri con los intendentes de las capitales de provincias del país.

En la reunión también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del interior, Rogelio Frigerio, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala.

El presidente de la Agencia, Ramón Lanús, presentó su plan de gestión frente a los intendentes y destacó la necesidad de fijarse “en las coincidencias y dejar de lado las diferencias”. ‘’Para que la Nación tenga mayor protagonismo necesitamos coordinar el trabajo con todos los municipios”, aclaró.

El encuentro se realizó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. ‘’Es importante trabajar en equipo entre Nación y municipio para estudiar las diferentes propuestas. Los proyectos que puedan modificar la vida de los ciudadanos y ayuden para alcanzar el objetivo de pobreza cero van a ser una prioridad de esta administración”.

A su turno, Pedro Comín destacó: “Vamos a recuperar el patrimonio de los argentinos, remarcando el valor que tienen nuestros inmuebles. El trabajo realizado en forma conjunta permitirá efectuar obras necesarias que puedan ser vitales para los municipios”.

Para finalizar, Ramón Lanús, destacó la reunión con los jefes comunales: ‘’ Tomamos todas las iniciativas porque estas reuniones nos permiten contactarnos con los intendentes del país y trabajar en cooperación. Y además, es un hecho muy valorable que el Presidente pudo escuchar de primera mano cuáles son las necesidades de los principales referentes locales”.

Scroll hacia arriba