Presidencia de la Nación

Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia

La Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11 realizó ejercicios en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.


En el marco de las actividades de adiestramiento operacional, la subunidad independiente realizó ejercitaciones operacionales en el campo de instrucción militar de la Guarnición de Ejército Río Gallegos.

Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 2
Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 2

Las actividades comenzaron con el alistamiento del personal y de los medios para romper con la marcha administrativa vehicular con punto terminal en el campo de instrucción. Una vez llegados al lugar se realizó la instalación, la operación y el mantenimiento de las facilidades de telecomunicaciones, para contribuir con el establecimiento del sistema de telecomunicaciones particular, en apoyo a las operaciones de la brigada y de sus unidades.

Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 1
Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 1

Estos ejercicios fueron desarrollados por todas las secciones de la compañía, y sostenidos por su tren logístico. De esta manera, se realizó la instalación y la operación de las redes internas y externas, con el despliegue de la totalidad del personal y los medios correspondientes.

Una de las columnas de vehículos de la subunidad

Durante las actividades, la subunidad fue certificada por personal de la División Operaciones del Comando de Brigada, que recorrió los medios instalados en el Centro de Comunicaciones Principal.

Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 3
Ejercicios de Comunicaciones en la Patagonia 3

Scroll hacia arriba