Educación trabaja en conjunto con las Naciones Unidas


Esta tarde, el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, se reunión con la Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas y Directora Ejecutiva de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), Grete Faremo, para trabajar en la mejora de los mecanismos de transparencia y eficiencia de las contrataciones de la cartera educativa.

Del encuentro participaron también el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Javier Mezzamico, el Director Nacional de Cooperación Internacional, Francisco Miguens, el Director Regional de UNOPS para América Latina y el Caribe, Fabrizio Feliciani y el Representante de UNOPS en Argentina, Giuseppe Mancinelli.

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos, es un organismo operacional de las Naciones Unidas dedicado a la implementación de proyectos para la ONU, las instituciones financieras internacionales, los gobiernos y otros asociados en el mundo de la asistencia humanitaria. La sede mundial de la organización está situada en Copenhague, Dinamarca y cuenta con más de 30 oficinas de país y asociaciones en todo el mundo.

Educación trabaja en conjunto con las Naciones Unidas