Presidencia de la Nación

Educación para la ciudadanía: Firma de convenio con Provincia de Buenos Aires


El secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Mauricio Devoto, y el director general de Cultura y Educación del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, firmaron un convenio marco de cooperación y asistencia con el objetivo de impulsar el programa Justo Vos.

Asimismo, firmaron un Acta Complementaria mediante la cual se comprometieron a desarrollar acciones conjuntas en materia de educación para la ciudadanía.

"Este convenio es un paso muy importante para formalizar un ámbito de trabajo conjunto que nos permita llevar adelante distintas acciones en materia de educación para la ciudadanía en la provincia de Buenos Aires. Esto nos permitirá consolidar el cambio cultural que queremos alcanzar", destacó Devoto.

“Este acuerdo es un paso significativo que nos va a ayudar en la mejora de la gestión educativa de la provincia”, señaló Sánchez Zinny.

El programa Justo Vos tiene como objetivo promover el desarrollo de una sociedad justa, unida y pacífica basada en actos cotidianos de justicia y el cumplimiento de la ley por parte de todos los argentinos.

Scroll hacia arriba