Presidencia de la Nación

Educación Nacional trabaja para lanzar el Plan Nacional de Lecturas en el Partido de la Costa


El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió con autoridades del Partido de la costa, el diputado bonaerense Juan Pablo de Jesús y el flamante intendente Cristian Cardozo. El encuentro tuvo lugar en el Palacio Sarmiento donde conversaron sobre el lanzamiento del Plan Nacional de Lecturas en el Partido de la Costa.

Trotta sostuvo: “Tuvimos una reunión muy positiva sobre las actividades que va a llevar el ministerio a todo el Partido de la Costa durante enero y febrero con el Plan Nacional de Lecturas y los centros IxD de Educar”.

Por su parte, el intendente Cristian Cardozo expresó: “Ponemos a disposición el municipio de la Costa para que el ministerio pueda aprovechar esta época del verano en la cual nos visitan millones de argentinos. La idea es que todos disfruten la campaña de lanzamiento del Plan Nacional de Lecturas, para sumar cada vez más lectores y que todos tengan acceso." Mientras que el diputado Juan Pablo de Jesús dijo: "Queremos que cada vez sean más los que pueden formarse y se enriquezcan con los libros. Para nosotros la educación es una prioridad que va del apoyo escolar a las políticas de educación superior.”

Scroll hacia arriba