Educación Nacional construye agenda de trabajo con el municipio de Lomas de Zamora


El ministro de Educación Nacional, Nicolás Trotta, se reunió con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en el Palacio Sarmiento para construir una agenda de trabajo en común entre el Ministerio Nacional y el municipio bonaerense.

Durante el encuentro, Trotta señaló la importancia de llevar el Plan Nacional de Lecturas a cada municipio de la provincia y resaltó: “queremos acompañar la actividad pedagógica de las comunidades escolares y creemos que las intendencias cumplen un rol central porque son las que están en contacto directo con las escuelas”.

Por su parte, Insaurralde sostuvo: “Venimos a trabajar conjuntamente con el Ministro de Educación de la Nación. Consideramos que el plan de educación inicial, mejorar la infraestructura escolar y el Plan de Lecturas que ha lanzado el Ministerio conjuntamente con Presidencia de la Nación, son de suma importancia para nuestro municipio”.

También estuvieron presentes en la reunión, la secretaria de Gestión de la Nación, Adriana Puiggrós y el diputado provincial, Juan Pablo de Jesús.