Presidencia de la Nación

Dos nuevas rutas aéreas que conectan a la Argentina con la región y fomentan el turismo

La Argentina cuenta con dos nuevas rutas aéreas que conectan al interior del país con destinos internacionales de la región para potenciar el turismo receptivo y fortalecer el crecimiento de las economías regionales que viven, trabajan y crecen gracias a la llegada de más visitantes.


Desde el 4 de marzo, comienza a operar una nueva ruta de JetSmart que conectará a Santiago de Chile con Mendoza. El primer vuelo llegará a las 14:00 y parte de regreso a las 16:00. Esta nueva conexión tendrá 4 frecuencias semanales.

Además, Paranair comienza a operar la ruta Asunción-Córdoba desde el 6 de marzo con su vuelo que llega a las 10:40 y regresa a las 11:25. Una ruta que operará con 3 frecuencias semanales.

Esto se suma a la nueva ruta aérea que lanzó FlyBondi en febrero, que une a la Ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata y a la de GOL, que unirá a Bogotá con Ezeiza desde abril.

El crecimiento del sector es parte de una nueva visión del transporte aerocomercial que busca fomentar la participación de más compañías en los cielos argentinos para conectar al país, potenciar el crecimiento de la economía del turismo y fomentar la
conexión internacional.

Scroll hacia arriba