Presidencia de la Nación

Distinguen al INA en la "Primera Jornada Argentina de Capacitación en el Estado"

Nos es grato comunicar que la Coordinación de Capacitación de nuestro INSTITUTO ha recibido, de manos de la Sra. Subsecretaria de Gestión y Empleo Público, Cdra. Mónica Zorrilla, la distinción por su…”Orientación a la Política Sustantiva del Proceso Planificador de la Capacitación”.


El diploma respectivo fue entregado en oportunidad de la "Primera Jornada Argentina de Capacitación en el Estado “Construyendo capacidades para la Administración Pública del Siglo XXI” efectuada el 16 de octubre en la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Esta "Primera Jornada de Capacitación en el Estado Nacional" fue convocada por las entidades que conforman el Consejo Asesor del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Escuela de Defensa Nacional, el Instituto del Servicio Exterior de la Nación, Centro de Capacitación y Estudios de la Secretaría de Hacienda, Instituto Superior de Control de la Gestión Pública, Comisión de Capacitación del Consejo Federal de la Función Pública, Instituto de Capacitación Parlamentaria de la Cámara de Diputados de la Nación, Centro de Capacitación del Senado de la Nación, Oficina Nacional de Empleo Público, Unión del Personal Civil de la Nación y Asociación de Trabajadores del Estado.

Este evento reunió a personas e instituciones que -en todos los poderes y en el Estado Nacional, las Provincias y los Municipios- trabajan en temas vinculados con la capacitación de los empleados públicos argentinos con el objetivo de difundir las experiencias de capacitación en el Estado y de impulsar la reflexión sobre el sentido y oportunidad de la capacitación.

En el acto de apertura, se entregaron distinciones a las oficinas de capacitación de desempeño distinguido y a personalidades comprometidas con el tema.

La Lic. Luciana COBARBO a cargo de la Coordinación de Capacitación y Desarrollo del INA, acompañada por Mariana CORTESE de su equipo de trabajo recibieron el diploma entregado por la Sra. Subsecretaria de Gestión y Empleo Público, Cdra. Mónica ZORRILLA.

Scroll hacia arriba