Presidencia de la Nación

Diplomatura “Economía social y clubes”

Dictada por la UNTREF en modalidad virtual, está destinada a personas que integran esas instituciones y contará con becas otorgadas por el Ministerio de Turismo y Deportes.


El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) ofrecen este año, en una iniciativa elaborada en conjunto, la Diplomatura “Economía social y clubes”, que apunta a fortalecer a estas entidades argentinas a través de la capacitación.

Destinada al conjunto de personas que integran la vida institucional de los clubes, la Diplomatura tendrá modalidad virtual y contará con sistema de becas completas otorgadas por el Ministerio.

El programa de estudios abordará temáticas de carácter estratégico para estas instituciones, tales como historia; aspectos legales y contables, gestión, financiamiento, perspectiva de géneros y comunicación, entre otras.

La persona diplomada en “Economía social y clubes” podrá gestionar en forma eficiente y democrática en clubes; asesorar sobre aspectos legales, institucionales y económicos que impactan específicamente en este campo; desempeñarse en organismos estatales u otros vinculados a la promoción, capacitación, fortalecimiento y fiscalización de clubes; promover articulaciones entre entidades del sector y/o con otros actores que propendan al desarrollo autónomo de las comunidades.

La Diplomatura se iniciará el 6 de mayo y se extenderá hasta diciembre, a través de diecisiete clases, con actividades sincrónicas y asincrónicas.

Más información y postulación a becas hasta el 17 de abril

Scroll hacia arriba