Presidencia de la Nación

Diplomado en Gestión de la Capacitación

Se entregaron diplomas a los egresados de la 5ª edición.


El miércoles 28 de diciembre de 2016, en el microcine del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), tuvo lugar la entrega de diplomas a los egresados de la 5ª edicion del Diplomado en Gestión de la Capacitación.

Durante la ceremonia, dirigieron unas palabras alusivas al público presente el subsecretario de Relaciones Laborales y Fortalecimiento del Servicio Civil, Carlos A. Lelio, y el director nacional del INAP, Eduardo A. Salas.

Participaron también de la entrega de diplomas Alberto Bonifacio, director del Sistema Nacional de Capacitación; Liliana González, coordinadora de Acreditación, Calidad y Evaluación de la Capacitación; y Liliana Zuk, docente INAP del curso.

La oferta del diplomado se orientó al personal que se desempeña como titular o responsable de las unidades de capacitación en las jurisdicciones y organismos descentralizados de la Administración Pública Nacional.

Con este diplomado, el INAP contribuye a materializar uno de los objetivos del Plan de Modernización del Estado aprobado por el Decreto 434/2016, que reconoce la carrera del servidor público teniendo en cuenta los principios del mérito “a partir del fortalecimiento de los sistemas de gestión de personal y de la ejecución sistematizada de actividades de capacitación específicas a la función y aquellas orientadas a la creatividad e innovación.”

Los egresados de la 5° edición son María Cecilia Bacci, Luciana Gabriela Cobarbo, Fabián Corsalini, Mariana Gisela Cortese, Matías Alejandro Cubito, Rodolfo Armando Del Rincón, María Mercedes Elguero, Jorge Alejandro Gómez, Lucía Guala, Claudia Jara, Barbara Landaburo. Luis Larraguibel, Florencia León Oliver, Noelia Madrazo, Melisa Margaride, Maria Rosa Martinez, Maria Amelia Pérez Melo, Cintia Mizrahi, Valeria Lucía Sánchez, Fernando Santiago, Julieta Palmieri, Daniela Paula Ruiz y Betiana Tuero.

Scroll hacia arriba