Difundiendo los ODS en el Campus Party Argentina

Participación del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en jornada "Campus Party".


Del 26 al 30 de octubre se realizó en Tecnópolis la primera edición -en la Argentina- el Campus Party, el cual concentró miles de aficionados a la informática, innovación, ciencia, creatividad, emprendimiento y ocio digital, que disfrutaron de expositores/as, talleres y desafíos.

El Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales participó del stand de Gobierno de la Nación junto con el Ministerio de Modernización; Producción; Ambiente y Desarrollo Sustentable; Educación y Deportes; Turismo; y el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. En este marco, realizó la charla/taller "Argentina 2030 : Desafíos para un país sustentable"; donde los y las "campuser@s" accedieron a información y trabajaron sobre los distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible, y al proceso de adecuación que se está llevando adelante en nuestro país.

Campus Party Argentina, el evento global más importante de innovación, tecnología y emprendimiento que este año se realizó en Tecnópolis, reunió argentinos de 21 provincias, además de los visitantes de Uruguay, Chile, Brasil, Colombia y España, entre otros.