Darío Martínez se reunió con las autoridades de Naturgy

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, y la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Videla, mantuvieron hoy un encuentro virtual con autoridades de la empresa Naturgy.


Martínez sostuvo que desde la Secretaría de Energía se encuentran en permanente diálogo con todos los sectores de la actividad y que “es un organismo donde siempre va a haber un ida y vuelta, con plena predisposición para encontrar soluciones frente a problemáticas comunes y de cada uno de los eslabones en la cadena productiva energética”.

Desde la compañía, le manifestaron al Secretario los planes que tienen para desarrollar en la Argentina, y le hicieron un informe del estado de situación de las distintas actividades de la empresa en el marco de la pandemia que afecta al país y al mundo, entre otros temas abordados.

En representación de la empresa participaron el Director de Infraestructuras Latinoamérica Sur y presidente de Naturgy BAN, Antonio Gallart Gabás; el Country Manager de Naturgy en Argentina, Alberto González, vicepresidente y gerente general de Naturgy BAN; y la directora de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Naturgy BAN, María Bettina Llapur.

Naturgy en Argentina posee a Naturgy BAN, Gasnor, Energía San Juan, Gasoducto del Pacífico-Argentina y Gasoducto GasAndes