Darío Martínez se reunió con las autoridades de ADIGAS

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo hoy un encuentro con los representantes de la Asociación de Distribuidoras de Gas ( ADIGAS). La reunión formó parte de la mesa de diálogo que el Secretario viene manteniendo con los distintos sectores energéticos.


Darío Martínez destacó que “se está cumpliendo el objetivo planteado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de federalizar y que gran parte de las decisiones se tomen también desde la región involucrada”. En este sentido, destacó que “el diálogo y la articulación con los distintos sectores serán sus ejes de trabajo”.

Durante el encuentro, se manifestaron coincidencias para generar propuestas y nuevas soluciones a los desafíos y oportunidades de la industria del gas en nuestro país. Por este motivo, el secretario de Energía convocó a trabajar en conjunto en políticas de largo plazo que promuevan el desarrollo del sector y la cámara de distribuidoras de gas puso a su disposición todos sus equipos técnicos.

Por parte de Adigas, estuvieron presentes su Presidenta María Tettamanti (Camuzzi) y su Vicepresidente Dante Dell`Elce (Litoral Gas). Junto con ellos, estuvieron: Hugo Calegari (Gasnor); Alberto González Santos (Naturgy); Rubén Vázquez (Ecogas); Alejandro Fernández y Sebastián Mazzucchelli (Metrogas); Carlos Castro (Gasnea); Diego Stábile (Litoral Gas) y Daniel Martini (Director Ejecutivo de ADIGAS).