Presidencia de la Nación

Daniel Arroyo homenajeó a Alicia Kirchner

Fue por su labor en materia de políticas sociales durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Los funcionarios recorrieron las instalaciones del ministerio y saludaron a los trabajadores.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, le brindó ayer un reconocimiento a la gobernadora de la provincia de Santa Cruz y ex titular de la cartera social, Alicia Kirchner. Fue por su labor en materia de políticas sociales durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del ministerio y saludaron a los trabajadores y trabajadoras de las distintas áreas. "Hoy es un gran día para el ministerio. Después de cuatro años Alicia ha vuelto a ver las caras de tanta gente que le puso el cuerpo a la gestión junto a ella. Es un honor que este acá", señaló Arroyo.

Además, el ministro destacó: "Muchos de los que estamos acá nos formamos con Alicia. Darle una placa significa un reconocimiento a una gran ministra que dejó alma, corazón y vida para dar vuelta la realidad".

Por su parte, Alicia Kirchner expresó emocionada: "Esto es la construcción colectiva y creo firmemente en ello. Lo más importante es no perder el rumbo. Eso es estar al servicio de la gente, del barrio, de la comunidad, de la Nación".

"Con las políticas sociales y sanitarias vamos a seguir transformando el país. No perdamos un minuto para poner a la Argentina de pie, con convicción, compromiso y mucho amor", concluyó la gobernadora de la provincia de Santa Cruz.

Scroll hacia arriba