Cursos en foco

Este mes destacamos cursos de Habilidades Laborales de nuestra Plataforma de Aprendizaje Virtual que pueden interesarte a vos y a tu comunidad.


Como sabrás, hace algunos meses cambiamos un poco la manera en que presentamos nuestros cursos en la Plataforma de Aprendizaje Virtual (PAV). Antes los dividíamos de acuerdo a si eran cursos tutorados o autoasistidos, pero entendimos que quizás para quienes coordinan los Puntos Digitales y para su gente, es más interesante verlos desde una mirada temática. Por eso hoy contamos con las categorías de Inclusión Digital, Ciudadanía y Derechos y Habilidades Laborales.

En este sentido, nuestros relevamientos del periodo de “cuarentena” nos indican que hay una creciente demanda de contenidos de Habilidades Laborales. Así que este mes vamos a poner en foco algunos de ellos para hablarte de sus potencialidades y que les puedas sacar el mayor provecho.

Herramientas Digitales para Crecer en Tu Oficio es una experiencia que te acercará tips para difundir de manera digital tus proyectos. Hoy más que nunca, con las limitaciones de proximidad física que la realidad nos impone, es necesario mostrarte por redes, pero eso también requiere una planificación previa bien pensada.

Inserción Laboral y Armado de CV busca promover herramientas que te faciliten el armado de un curriculum si te encontrás en proceso de búsqueda de trabajo. Se trata de un recorrido corto pero conciso en donde obtendrás una idea clara de qué priorizar en tu CV y también te llevarás un modelo en blanco para que completes.

Además, te recordamos que desde la web de Punto Digital subimos una serie de consejos y Estrategias de Marketing Digital para vender desde tu casa. Si querés emprender allí encontrarás consejos para comenzar, con un listado de aplicaciones que te serán de utilidad y guías para fotografiar tus productos, vender por internet, aumentar tus seguidores y más.

Por supuesto queremos seguir ampliando nuestra oferta de cursos, y para eso nos vendría más que bien conocer tus opiniones y necesidades. Recordá que podés contactarte con el equipo de Vinculación Continua o escribirnos a [email protected].