Presidencia de la Nación

Curso sobre “Valoración del daño corporal”


La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) convoca al curso Introductorio semipresencial de Valoración de Daño Corporal en el marco de la Ley de Riesgos del Trabajo N°27.348.

El curso propone fijar un criterio homogéneo a la hora de evaluar el daño ocasionado por un accidente laboral y está dirigido a los profesionales médicos de ART y médicos prestadores de servicios de ART.

El programa incluye clases virtuales y presenciales y se divide en tres módulos. El primero sobre Ley de Riesgos del Trabajo y decretos reglamentarios, el segundo está enfocado en la tabla de Evaluación de Incapacidades Laborales Decreto N° 49/14, y el tercero se aboca a la Goniometría. Por cada módulo se prevé una semana de cursada. El comienzo será el 04 de diciembre y finalizará el 20 del mismo mes.

Las clases presenciales tendrán lugar en las dependencias de la facultad de medicina y se dictarán los días jueves de 16 a 20hs.

La inscripción está abierta hasta el 29 de noviembre. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a inscripció[email protected]. Deberán informar DNI, matrícula vigente, especialidad, dirección de mail y teléfono celular.

Scroll hacia arriba