Presidencia de la Nación

Curso Evaluación de Impacto Ambiental como Herramienta de Gestión

Del 21 al 24 de julio de 2014, en la Facultad de Ciencias Economicas de la UnCuyo de Mendoza se realizará el Curso "Evaluación de Impacto Ambiental como Herramienta de Gestión" en el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.


El objetivo general del curso es brindar conocimientos y formar profesionales con una visión integradora del ambiente y de la gestión ambiental de manera que puedan identificar, cuantificar, valorar económicamente y evaluar intervenciones (proyectos) sobre el ambiente en base al paradigma del desarrollo sustentable.
El curso es teórico-práctico y presencial con una carga horaria de 32 horas. Incluye clases teórico-prácticas y actividades bajo la modalidad de taller. Cada participante deberá elaborar un trabajo final.

El curso está organizado por el Instituto Nacional del Agua, a través del Centro Regional Andino (INA-CRA) y del Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (INA-CELA), y por la Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, en el marco de la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos.

La matrícula tiene un costo de general de $ 800.- y otorga créditos para la Maestría en Gestión Integral de los Recursos Hídricos (MGIRH).

Lo auspicia: ArgCap-Net; LA WET-Net; Cap-Net; Universidad Nacional del Litoral; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional de Cuyo.

Informes e Inscripción:

Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (INA-CELA)
Silvia Viruel: celaa@mendoza.edu.ar, silviamicca@yahoo.com.ar
Tel. 0261-4288420 / Fax 0261-4285416

Universidad Nacional de Cuyo - Facultad de Ciencias Económicas / Secretaría de Posgrado
Susana Gil: sgil@fce.uncu.edu.ar
Tel. 0261-4135000

Para más información haga clic aquí

Scroll hacia arriba