Presidencia de la Nación

Cuidados domiciliarios, género y diversidad

El MTEySS participó del 3 er Encuentro Nacional de Coordinadores del Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios “Cuidados, Género y Diversidad”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social en el Hogar LeDor VaDor. Estuvo representado por la coordinadora de Trabajo y Diversidad Sexual, Matilde Garutti.


El MTEySS participó del 3 er Encuentro Nacional de Coordinadores del Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios “Cuidados, Género y Diversidad”, organizado por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del 28 al 30 de mayo en el Hogar LeDor VaDor de la CABA. El organismo estuvo representado por la coordinadora de Trabajo y Diversidad Sexual, Matilde Garutti.

También fueron parte el secretario de Niñez Adolescencia y Familia, Gustavo Piantino; la directora nacional de Políticas para Adultos Mayores, Mónica Roqué; y la coordinadora general operativa de la Gerencia de Promoción Social y Comunitaria del PAMI, Araceli Mastellone.

El encuentro se realizó para propiciar el camino para la plena inclusión social reconociendo la importancia de la diversidad sexual en las políticas de cuidados domiciliarios de las personas mayores.

Scroll hacia arriba