Cuarta Reunión del Comité de Control de Ambiente con la SIGEN

Bergman, Gowland y el gabinete del Ministerio de Ambiente repasaron procedimientos de rendiciones, fondos y transferencias.


El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y el síndico General de la Nación, Alberto Gowland, encabezaron en la sede del Ministerio la cuarta reunión del comité de control de la cartera de Ambiente, en el marco del convenio MAyDS-SIGEN N° 34/2016. 

En el encuentro, se abordaron temas vinculados al seguimiento, las acciones y la planificación objetiva encaradas por el organismo para la regularización de las observaciones de alto impacto así como el cumplimiento de metas asumidas en el Acta Acuerdo N° 2 sobre el Plan Compromiso de Mejora de la Gestión y el Control Interno.

También participaron de la reunión la titular de la Unidad de Coordinación General, Patricia Holzman; el secretario de Control y Monitoreo Ambiental, Thierry Decoud; el secretario de Política Ambiental en Recursos Naturales, Diego Moreno; la subsecretaria Interjurisdiccional e Interinstitucional, Mariela Chervin; el subsecretario de Coordinación Administrativa, Julián Rousselot; y la titular de la Unidad de Auditoría Interna, María Teresa Mancini. Por la SIGEN, estuvieron presentes la síndica General Adjunta, María Oneto; los síndicos jurisdiccionales Juan Manuel Suárez y Julieta Leonetti; y la subgerente institucional, Ana María Fernández.