Cuando SUBO en Paraná

La app para saber cuándo llega el colectivo disponible en la capital de la provincia de Entre Ríos.


La aplicación gratuita Cuando SUBO ya funciona en los colectivos de las líneas municipales de la ciudad y está disponible para que puedan descargarla a sus celulares desde PlayStore o AppStore.

La App cuenta con tecnología que permite obtener información en tiempo real de más de 290 líneas y 18 mil colectivos del AMBA, Junín y Paraná, mejorando la experiencia de viaje y eliminando el tiempo de espera de las personas usuarias, ofreciendo una forma de movilizarse más cómoda y segura.

Además, permite guardar paradas y líneas como favoritas para acceder a la información más rápido, generar recordatorios otorgando previsibilidad y seguridad de estar menos tiempo esperando.

Conocé las funciones de la aplicación:

Se puede seleccionar una línea o parada y ver el colectivo en tiempo real. También, se puede guardar paradas y líneas como favoritas, programar recordatorios para que la app te notifique cuándo esté llegando tu colectivo reportar problemas que ayuden a mejorar el servicio.

¿Cómo ver cuándo llega el colectivo?

  • En el mapa:
    Hacé clic en el mapa para ver cuándo llegan todos los colectivos.
  • En la lupa:
    Ingresá el número de la línea y ramal; seleccioná el sentido. Luego, seleccioná la parada y podés ver cuánto falta para que llegue el colectivo.

¿Cómo guardar una línea o parada como favorita?

  1. Clic en la parada del colectivo.
  2. Seleccioná el botón “sumar a favoritos”.
  3. Elegí si guardar la parada o la línea como favorita: si el color cambió, es porque se guardó como favorita. Después, desde el Menú “favoritos” se va a ver todo el listado con las paradas y líneas guardadas.

¿Cómo informar si una parada no está cargada en la app o si se tiene algún problema?

  1. Seleccioná una parada o línea.
  2. Deslizá hasta el final del listado.
  3. Seleccioná “Reportar un problema con la parada” o “reportear un problema con el viaje”.
  4. Completá el formulario.

La App Cuando SUBO forma parte de distintas soluciones tecnológicas de SUBE, pensadas y desarrolladas para simplificar y mejorar el acceso al transporte público.