CTIO: se presentó un libro sobre conciliación entre trabajo y familia

Fue en el marco de una reunión plenaria de la CTIO nacional. La publicación fue realizada por el MTEySS, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el INADI, el Consejo Nacional de las Mujeres y el Ministerio de Agricultura, nucleados en el sector estatal de la CTIO.


 

En el marco de una reunión plenaria de la CTIO Nacional realizada en la sede laboral se presentó el libro Conciliación: trabajo y familia. Diagnósticos y desafíos contemporáneos de las políticas públicas, edición realizada por el MTEySS, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, el INADI, el Consejo Nacional de las Mujeres y el Ministerio de Agricultura, nucleados en el sector estatal de la CTIO.

La publicación reúne las intervenciones de expertas y expertos en la problemática de los cuidados, realizadas en el marco del ciclo de charlas Conciliación, Trabajo y Familia organizado también por el Sector Estatal de la CTIO durante el año 2013.

La presentación estuvo a cargo de la presidenta de la CTIO, Carmen Nebreda, la directora de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación del INADI, Julia Contreras, y la directora de Asistencia Técnica del Consejo Nacional de las Mujeres, Natalia Turbiner.

En el encuentro se reunieron representantes de los sectores estatal, sindical y empleador con las coordinaciones de las comisiones provinciales. Durante el desarrollo de la reunión se compartieron las conclusiones del trabajo realizado en la V Jornada de la Red Federal de CTIO, realizada esa mañana.