Convocatoria de artistas plásticos por el 25 de Mayo

La Unión Nacional de Artistas Visuales convoca a participar de la muestra virtual “Arte por la Patria, festejando el 25 de Mayo” Este 25 de mayo no será como el de otros años, ya que la pandemia abre venas de dolor en todos lados, por eso nos rescatamos desde el arte para no olvidarnos de nuestras raíces y abrirnos al sueño de reconstruirnos como nación, como personas y como artistas.


Con motivo de las actividades en forma conjunta que han iniciado la Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural y la Unión Nacional de Artistas Visuales (UNAV), es importante informar que esta última convoca a participar de la muestra virtual “Arte por la Patria, festejando el 25 de mayo”.

Este 25 de mayo no será como el de otros años, ya que la pandemia abre venas de dolor en todos lados, por eso nos rescatamos desde el arte para no olvidarnos de nuestras raíces y abrirnos al sueño de reconstruirnos como nación, como personas y como artistas.

En tiempos tan difíciles el arte nos rescata, nos comunica y nos une. La UNAV (Unión Nacional de Artistas Visuales) convoca a participar de la muestra virtual “Arte por la Patria, festejando el 25 de Mayo”

Te invitamos a sumarte con tu obra en “Arte por la Patria, festejando el 25 de mayo”.
LINK PARA INSCRIBIRTE: https://forms.gle/5ZrFQT56UcqZqw9f7