Presidencia de la Nación

Convocatoria abierta para la presentación de trabajos. Revista digital "Perspectiva: Discapacidad y Derechos"

La Agencia Nacional de Discapacidad extiende el plazo de presentación de trabajos escritos para ser publicados en el segundo número de la revista Perspectiva: Discapacidad y Derechos, hasta el 10 de junio.


La revista convoca a un espacio que respeta y valora la independencia de pensamiento y la diversidad de miradas para propiciar de este modo el abordaje correcto, la construcción de conocimientos e intercambios de experiencias, debates, tensiones y desafíos, que sirvan de base para el desarrollo de políticas públicas desde una perspectiva de derechos humanos y en consonancia con las realidades de las personas con discapacidad.

En tal sentido, los ejes temáticos que se proponen para este segundo número de la revista tienen como objeto visibilizar y profundizar debates actuales en relación con diversos aspectos que influyen de modo directo en la cotidianidad de nuestro colectivo.

Por ello, promover la transversalización de la perspectiva de discapacidad, mediante la producción de trabajos y su divulgación, resulta una acción clave para garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad, avanzar en una necesaria transformación cultural y en la generación de acciones profundas que incidan en la calidad de vida de todas y todos.

Para envío de trabajos originales, más información y consultas, pueden escribir a: [email protected] y recordá que extendimos el plazo hasta el próximo 10 de junio de 2023.

Scroll hacia arriba