Conversatorio “Experiencias y desafíos de Sistemas de Monitoreo y Evaluación de Gobiernos Provinciales”

Se realizó el Conversatorio “Experiencias y desafíos de Sistemas de Monitoreo y Evaluación de Gobiernos Provinciales”, organizado en conjunto entre SIEMPRO (CNCPS) y el Programa de Investigación en Gobierno, Políticas Públicas y Transformación Social (PIGOPP) del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.


El mismo contó con la presencia de Jaume Blasco (experto en políticas públicas – Barcelona), Gabriel Zang (Subsecretario de Monitoreo Institucional – Tucumán), María Laura Ramborger (Directora General de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales – La Pampa) y Marcela Palacios (Directora del Observatorio de Desarrollo Humano – Tierra del Fuego), quienes compartieron sus experiencias y dialogaron sobre los nuevos desafíos en materia de seguimiento y evaluación de políticas públicas.

En pos de potenciar el intercambio entre pares en las provincias, también participaron de la reunión distintos referentes provinciales, compartiendo sus reflexiones sobre lo conversado.

El evento fue transmitido por el canal del Youtube del CNCPS donde se encuentra guardado: https://www.youtube.com/watch?v=Pp8mqqcVP4M