Presidencia de la Nación

Convenio Marco de Cooperación entre el Tribunal de Tasaciones de la Nación y la Dirección Nacional de Vialidad

El Tribunal de Tasaciones de la Nación se extiende a lo largo de la República Argentina


Con el objetivo de facilitar los trabajos realizados por el Organismo, dotando los mismos de un sentido federal, el Tribunal de Tasaciones de la Nación (TTN) a través de su Presidente, el Ing. Daniel Eduardo Martín, y la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) a través de su Administrador General Gustavo Héctor Arrieta suscribieron un convenio marco de cooperación y fortalecimiento de las funciones específicas de ambos organismos a lo largo de la República Argentina.

El TTN y la DNV son ambos organismos descentralizados actuantes en la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que trabajan activamente en el crecimiento de la infraestructura del país, y mediante la suscripción de este convenio, se pretende coordinar las acciones específicas en el marco de una estrecha cooperación entre ambos organismos para consolidar de esta forma el trabajo de cada una de las áreas técnicas.

La Dirección Nacional de Vialidad cuenta con diferentes oficinas a lo largo de todo el país y es allí donde nuestro Organismo podrá instalar delegaciones divididas en las diferentes jurisdicciones argentinas, agilizando de esta forma las tasaciones que se deben realizar en diferentes casos en los que le es solicitada la intervención.

Se propone así, en una primera etapa, la creación de nuevas delegaciones de este Organismo a lo largo de la Argentina quedando diagramado el esquema de sedes de la siguiente forma:

I. SEDE NORTE (Salta, Jujuy): Base Salta – Provincia de Salta – Un (1) agente.

II. SEDE NOROESTE (Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero): Base San Fernando del Valle de Catamarca – Provincia de Catamarca – Un (1) agente.

III. SEDE LITORAL (Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes): Base Corrientes – Provincia de Corrientes – Un (1) agente.

IV. SEDE CUYO (San Juan, Mendoza, San Luis): Base San Rafael – Provincia de Mendoza – Un (1) agente.

V. SEDE CÓRDOBA: Base Villa María – Provincia de Córdoba – Un (1) agente.

VI. SEDE SANTA FE: Base Rosario – Provincia de Santa Fe – Un (1) agente.

VII. SEDE ENTRE RIOS: Base Concordia – Provincia de Entre Ríos – Un (1) agente.

VIII. SEDE SUR I (La Pampa, Neuquén, Río Negro): Base General Roca – Provincia de Rio Negro – Un (1) agente.

IX. SEDE SUR II (Chubut, Santa Cruz): Base Comodoro Rivadavia – Provincia de Chubut – Un (1) agente.

X. SEDE TIERRA DEL FUEGO: Base Río Grande – Provincia de Tierra del Fuego – Un (1) agente.

XI. SEDE BUENOS AIRES NORTE: Base Pergamino – Provincia de Buenos Aires – Un (1) agente. XII. SEDE BUENOS AIRES SUR: Base Necochea – Provincia de Buenos Aires – Un (1) agente.

Scroll hacia arriba