Presidencia de la Nación

Convenio con el Tribunal Fiscal de la Nación

Con la presencia del Procurador del Tesoro, Dr. Rodolfo Barra, y del Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación, Dr. Miguel Licht, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Académica. El objetivo de las actividades que se realizarán será desarrollar trayectos curriculares, materiales educativos, estudios y proyectos de investigación en temas de interés común.


El Convenio firmado entre la Procuración del Tesoro y el Tribunal Fiscal de la Nación tiene por objeto la cooperación, colaboración e intercambio académico y científico entre las partes a fines de contribuir al desarrollo institucional.

Firma reunión

En al marco de las tareas que desarrolla la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado, cuya misión fundamental es el desarrollo de la capacitación profesional de los abogados y abogadas del Estado, este Convenio permite la presentación y realización de propuestas formativas de excelencia. Es el caso de la Carrera de Especialización en Tributación, que con una duración de 12 meses dividida en 4 Módulos, brindará una actualización fundamental para quienes sean abogados/as y graduados/as en ciencias económicas.

Firma reunión

El acuerdo fue suscrito por el Dr. Rodolfo Barra, Procurador del Tesoro, y por el Dr. Miguel Licht, Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación. En el evento estuvieron presentes los Dres. Armando Magallón, Vocal del TFN, Marcos Serrano, Subprocurador del Tesoro, Andrés Albor, Director de Jurídicos del TFN, y Ezequiel Abasolo, Subdirector de la ECAE.

Scroll hacia arriba