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Conexión Móvil SUBE: todo lo que tenés que saber

Ya podés cargar tu SUBE estés donde estés.


El dispositivo de Conexión Móvil SUBE funciona para acreditar cargas electrónicas previamente hechas, con tan solo conectarlo a una computadora, celular o tablet. También, permite consultar el saldo actual y ver información de las últimas 10 cargas realizadas.

Podés comprarlo con tarjetas de crédito o débito en conexionmovilSUBE.com.ar y abonar hasta en 12 cuotas.

Al finalizar la compra, podés optar por el envío a domicilio o retirarlo por un Centro de Atención SUBE. Si seleccionaste la opción retirar en Centro de Atención SUBE, vas a recibir un mail cuando esté listo para que lo busques. En el caso de que lo retire un tercero, debe llevar fotocopia de su DNI y el mail de confirmación impreso.

En el caso de agotar el stock diario, vas a poder comprarlo al día siguiente.

¿Tiene garantía?
Sí. El dispositivo cuenta con una garantía de 6 meses y será válida presentando la factura del dispositivo.

¿Cómo se realiza una carga electrónica?

Ingresá a un cajero automático, homebanking o aplicación de pago: BNA+, Todo Pago, MercadoPago, Valepei, Ualá, Alto Viaje, Moni, Billetera País, Pago 24, Paymovil, Tarjeta Cencosud, NaranjaX o Movypay, RGM (Banco Columbia), E-Pagos y seguí las instrucciones.
Las cargas se pueden realizar con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta, según la plataforma que elijas. El monto mínimo es de $60.

¿Querés saber cómo funciona?

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