Presidencia de la Nación

Concursos para tesistas

Premios Universidad, Conocimiento y Agenda 2030 y Concurso Nacional para tesis de ingeniería de INVAP


La Fundación Carolina (FC), la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Crue Universidades Españolas, convocan a la cuarta edición de los premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”. Las tesis deben adscribirse temáticamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Pueden participar ciudadanos/as de Comunidad Iberoamericana o de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios de grado o maestría durante 2022-2023 y que hayan defendido su trabajo en una institución de educación superior asociada a Crue Universidades. Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades.

También, el 1 de marzo de 2023 abre la convocatoria para el concurso nacional para las mejores tesis de ingeniería de la Fundación INVAP. Pueden postularse estudiantes de grado, posgrado, maestría o doctorado.

Estudiante escribiendo en pizarra
Convocatoria INVAP para tesis de ingeniería

Podrán participar todas las tesis presentadas en 2022 de argentinos/as y extranjeros/as, alumnos/as regulares de universidades públicas y privadas de Argentina. Los trabajos deberán responder a una pregunta que tienda a resolver un problema tecnológico, social, ambiental, de producción, manufactura, logística o cualquier instancia asociada con el ejercicio de la ingeniería.

Scroll hacia arriba