Concurso de Artes Escénicas sobre el Centenario de la Reforma Universitaria


La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Córdoba invitan a toda la comunidad universitaria a participar del 1° Concurso de Artes Escénicas “Centenario de una gran libertad más”, en el marco de la Reforma Universitaria de 1918.

Las obras de teatro presentadas deberán abordar aspectos históricos, sociales, culturales, políticos y/o institucionales de esta gesta estudiantil que hace cien años sentó las bases del actual sistema universitario nacional.

Destinatarios: Podrán presentarse equipos de hasta 15 personas, conformados por un director (jefe de trabajos prácticos o superior) y un equipo de creadores y realizadores de la puesta en escena (director, dramaturgo, actores y actrices, escenógrafo, diseñadores de vestuario, sonido, iluminación, operadores/técnicos). Los actores y actrices – hasta 10 - deben ser estudiantes regulares de universidades nacionales o provinciales de gestión pública o de institutos universitarios nacionales.

Financiamiento: La propuesta seleccionada será distinguida con un estímulo de 140.000 pesos, destinado en su totalidad a pagos por honorarios, materiales y realizaciones del montaje escénico.

Presentación del proyecto: únicamente por el formulario web ingresando a "Una gran libertad más"

Plazo: Hasta el 28 de mayo de 2018


Descargas

Bases y condiciones (0.16 MB)

    Descargar archivo

Resolución (3.3 MB)

    Descargar archivo

Reglamento Definitivo (0.18 MB)

    Descargar archivo

Aval institucional (0.19 MB)

    Descargar archivo

Extension plazo del concurso (0.03 MB)

    Descargar archivo