Presidencia de la Nación

Con el corazón bien al sur, ProCreAr sigue cumpliendo sueños


ProCreAr sigue entregando casas en los cuatro puntos cardinales de todo el territorio argentino, ayudando a cada vez más familias a cumplir el tan anhelado sueño del hogar propio. En este caso, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut fueron testigo de la inmensa felicidad de 47 familias que, a partir de esta semana, ya viven una vida mejor.

En Río Grande se levanta el Desarrollo Urbanístico más austral de ProCreAr. En plena construcción, constará en total de 138 viviendas, con infraestructura de servicios y espacios verdes. Serán 68 departamentos de un dormitorio, 22 de dos y 34 de tres, con cocina, living-comedor y baño. Asimismo, se levantarán 14 dúplex con espacio guardacoches.

Allí, a sólo dos cuadras de la plaza principal de la ciudad y a metros de la Ruta Nacional N°3, la última semana 18 familias se sumaron a las 12 que ya habitaban el complejo, que requerirá una inversión nacional de $163.43 millones.

En la zona de la Laguna Ortiz, muy cercano al complejo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, late fuerte el corazón de 13 familias de Río Gallegos. Acaban de recibir la llave a una nueva vida, llena de desafíos, pero ya sin la preocupación de pagar un alquiler. Ahora son 128 las viviendas habitadas, sobre un total de 460 que serán construidas, con una inversión del Gobierno Nacional que ronda los 1400 millones de pesos.

Puerto Madryn también tiene su Desarrollo Urbanístico: al sur de la ciudad se están levantando 247 viviendas con un presupuesto de más de $327 millones. Ya hay 31 habitadas, contando las flamantes 16 familias que se mudaron con todas sus pertenencias durante la última semana.

Las tipologías de las viviendas en este complejo ubicado entre las calles Julio Argentino Roca y J.E. Hansen varían, ya que se edifican departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios y dúplex y casas de dos dormitorios.

Scroll hacia arriba