Presidencia de la Nación

Comité de Control SIGEN - SRT: optimizar la gestión del Estado en pandemia

Se realizó la 48 reunión del Comité de Control de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) con el concurso de autoridades de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN).


En el segundo encuentro del año con la SIGEN, desde la SRT se expusieron los avances alcanzados en el fortalecimiento de su sistema de control interno y se describieron las tareas que se continúan desarrollando en ese mismo sentido.

En materia de gestión, se destacaron las medidas tomadas para sostener la labor de los organismos frente a la demanda de la ciudadanía para la resolución de sus trámites y así, cumplir con los objetivos fijados para el cada organismo.

En representación de la SRT participaron el superintendente de Riesgos del Trabajo, Enrique Cossio; el gerente General, Marcelo Domínguez; la auditoria Interna, Silvia Victoria; y los gerentes de Comisiones Médicas, Ignacio Subízar; de Control Prestacional, Marcelo Cainzos; de Asuntos Contenciosos, Penales y de Prevención del Fraude, Andrea González y del área Técnica, Felipe Llorente.

Por parte de la SIGEN estuvieron presentes el gerente de Control Social, José Hugo Fretes; la subgerenta de Control de Organismos y Jurisdicciones, Liliana Carcagno, la síndico Jurisdiccional Titular, Sandra Lazzeretti y el síndico Adjunto, Diego Fuentes.

Estas reuniones permiten evaluar la gestión 2021 y coordinar esfuerzos que permitan optimizar las tareas, para cumplir con los objetivos de gestión propuestos por el Gobierno Nacional

Scroll hacia arriba