Presidencia de la Nación

Comité de Control Interno en la Agencia

La Agencia recibió a representantes de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) para la primera reunión del año del Comité de Control Interno.


Acorde a lo establecido en el artículo 1 del Decreto 72/2018, se realizó la primera reunión del año del Comité de Control Interno de la a Agencia de Acceso a la Información Pública, en la cual se llevo a cabo la evaluación de diversos temas de control interno.

Del encuentro participaron el Director de la Agencia Eduardo Bertoni, el Auditor Interno Titular José Vila, el Director Nacional de Protección de Datos Personales Eduardo Cimato, la Directora Nacional de Acceso a la Información Pública Eugenia Braguinsky, el Director de Informática e Innovación Juan Pablo Roca, la Asesora Legal de la UAI María Celeste Méndez y la Asesora Contable de la UAI María Rosa Hamud.

En representación de la SIGEN estuvieron presentes el Síndico General Adjunto Guillermo Kohlhuber, el Gerente de Control del Sector Económico e Institucional Marcelo Domínguez, el Coordinador General de Organismos del Sector Económico e Institucional Juan Manuel Suárez, la Síndica Jurisdiccional Andrea Lazzarobaster y la Síndica Jurisdiccional Adjunta Lía Ana de Sousa Candeias.

Scroll hacia arriba