Comienza la I Feria Internacional de Educación Superior Argentina


La FIESA 2018 es un evento que reúne a referentes de más de 100 instituciones universitarias del mundo con el objetivo de desarrollar vínculos estratégicos para la cooperación internacional. El encuentro se realizará en la ciudad de Mendoza desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo y contará con la presencia de 600 participantes de más de 20 países.

Durante los tres días se realizarán decenas de workshops, talleres, capacitaciones, seminarios y ponencias, entre los que participará, entre otros, la secretaria de Políticas Universitarias, Danya Tavela.

Los temas a tratar girarán en torno a ocho ejes: políticas lingüísticas, internacionalización en casa, competencias y créditos, internacionalización y empleabilidad, organismos internacionales, rankings, internacionalización de la extensión y vinculación universitaria, y el centenario de la Reforma Universitaria.

Además, se realizarán charlas abiertas para estudiantes y alumnos, y habrá más de 100 stands con toda la información sobre la oferta educativa mundial.

Para más información, se puede consultar la página Fiesa 2018