Comenzó la semana de descuentos en libros


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, y la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo, anunciaron el inicio de la semana de descuentos en libros desde 15 hasta el 21 de octubre. Además, habrá promociones de jueves a domingos, en librerías adheridas, hasta fin de año.

Por un lado, el Banco Nación ofrece un 25% de descuento en compras que se realicen en un solo pago, con un tope de reintegro del $200. La promoción rige en todas las librerías del país, para la compra de cualquier libro - sea de producción nacional o no -, y el descuento se refleja al cierre del periodo en el resumen de cuenta.

Por otra parte, los libros de impresión nacional podrán ser adquiridos de jueves a domingos, desde el 18 de octubre hasta el 31 de diciembre, con el programa AHORA 3 y AHORA 6 en librerías adheridas.

A partir de la implementación de esta iniciativa, el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, manifestó que “la inclusión de los libros en el Programa Ahora 6 y Ahora 3, junto al descuento del 25% con las tarjetas del Banco Nación son dos maneras de ayudar desde el Estado a un sector clave entre nuestras industrias culturales"

Más información sobre las promociones, aquí