Presidencia de la Nación

Comenzó la implementación de tarjetas del Plan Argentina contra el Hambre

El ministro Daniel Arroyo, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el intendente, Enrique Cresto; recorrió la ciudad de Concordia, donde se entregaron las primeras tarjetas de alimentos.


El ministro Daniel Arroyo, junto al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y el intendente, Enrique Cresto; visitó Concordia donde comenzó la entrega de tarjetas de alimentos en el marco del Plan Argentina contra el Hambre. “En nuestro país el problema central es el hambre y el presidente Alberto Fernández ha sido claro al señalar que nuestra prioridad es mejorar la calidad nutricional”.

Arroyo destacó "el trabajo muy articulado entre Nación, Provincia y Municipio para poner en marcha la tarjeta en tiempo récord. Será la primera vez en la Argentina que haya una política social con seguimiento en tiempo real. Vamos a insistir con 13 rubros de alimentos sugeridos, especialmente los lácteos".

En Concordia se entregaron más de 7 mil tarjetas que representan un universo de alrededor de 10 mil niños. Tienen una carga mensual de 4 mil o 6 mil pesos, según la cantidad de hijos.

Scroll hacia arriba