Presidencia de la Nación

Comenzó la ampliación de las redes cloacales en Federal, Entre Ríos

La ampliación del sistema de saneamiento mejorará las condiciones de vida de cerca de 9.000 habitantes y se ejecuta gracias a una inversión que supera los $472 millones.


Avanzan los primeros trabajos de la segunda etapa de la ampliación de las redes cloacales en Federal, distrito Francisco Ramírez, Entre Ríos. La obra se desarrolla en el marco del programa PROFESA, cuenta con un avance estimado del 4% y se realiza en los barrios de las Flores, Silbido, Itatí y 25 de Mayo.

El proyecto, a cargo de la empresa Del Litoral Obras, Servicios y Montajes S.A, mejorará las condiciones de vida de 9.000 habitantes y se ejecuta gracias a una inversión que supera los $472 millones. Los trabajos consisten en la instalación de 26.094 m de cañería, 1.900 conexiones domiciliarias, 137 bocas de registro dos anexos y una estación de bombeo completa, con equipos electromecánicos, red de energía trifásica, instalación eléctrica, grupo electrógeno, cerco perimetral, etc.

Además, se realizarán dos proyectos denominados Anexo I y II, en el primero se contempla la ejecución de 4.162 m de cañería, 200 conexiones domiciliarias, 24 bocas de registro completas, una estación de bombeo completa, 180 m de cañería de impulsión en diámetro. El segundo, contempla 4.605 m de cañería, 415 conexiones domiciliarias y 27 bocas de registro completas.

Scroll hacia arriba