Presidencia de la Nación

Comenzó la 1° comisión del Curso de Desarrolladores

El pasado martes 23 de abril comenzó la primer comisión del curso de Desarrolladores en el INET


En el marco del Programa en Transformación Digital, el pasado 23 de abril el INAP lanzó en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) el Curso de Desarrolladores.

Participaron en la apertura Santiago Bellomo, Director Institucional del INAP, Leandro Goroyesky, Director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y Fabián Prieto, Director Nacional de Formación Profesional del INET. Acompañaron la iniciativa Fabián Tomasetti, Director Nacional de ONTI, Gustavo Franchella, por la Unidad de Coordinación General del Ministerio de Transporte de la Nación, y Omar Civale, a cargo del diseño del programa de formación.

Santiago Bellomo, agradeció a todas las partes por haberse sumado a esta iniciativa de formación en temas de tecnología y afirmó que el trabajo conjunto entre varios organismos es una condición necesaria para alcanzar la transformación en la Administración Pública Nacional y pasar de un gobierno electrónico a un gobierno digital. Por su parte, Prieto comentó que la sociedad digital ya está instalada en el mundo, por lo que es necesario impulsar el conocimiento de las tecnologías de la información y la comunicación.

enter image description here

La primera cohorte contó con 25 inscriptos. Esta es una de las iniciativas que se enmarca dentro del Programa de Habilidades para la Transformación Digital, el cual se propone generar capacidades y habilidades digitales en los distintos niveles y puestos de la Administración Pública Nacional con el objetivo de consolidar un gobierno digital orientado al servicio al ciudadano.

Para saber más sobre las próximas comisiones, visita el Portal de Capacitación INAP aquí.

Scroll hacia arriba