Comenzó el Ciclo de Verano “enTRENtenerte”

Durante los días lunes y martes de esta semana, se inició “enTRENtenerte”, un ciclo de verano que ofrece funciones teatrales de diversos géneros para el entretenimiento de toda la familia, llevado a cabo por Trenes Argentinos Capital Humano, en articulación con Trenes Argentinos Operaciones y el Ministerio de Transporte de la Nación.


Las dos primeras jornadas fueron consumadas con éxito en la Estación Constitución, a cargo de Miguel Ángel Cherutti y Cacho Garay. Los usuarios y usuarias de Trenes Argentinos, junto con toda la familia ferroviaria, manifestaron gran aceptación de la propuesta, agotando las localidades disponibles en ambas oportunidades.

Atentos al contexto de pandemia, se respetaron los protocolos y medidas de prevención sanitaria para cuidar la salud de todos y todas.

El ciclo continuará durante los meses de enero, febrero y marzo, los días lunes, martes y miércoles, a las 20:00hs., alternándose entre las estaciones de Retiro y Constitución cada semana. La grilla de artistas prevé la presentación de Nito Artaza, Coco Silly, Miguel Ángel Cherutti, Cacho Garay, Marcela Morelo, Sergio Gonal, César “Banana” Pueyrredón, Adriana Varela y Bicho Gómez.

Para seguir cuidándonos entre todos y todas, las entradas deberán reservarse con anticipación telefónicamente al 113870-2244 de 8 a 20hs. o por internet en reservatuentrada.decahf.gob.ar/