Comenzaron las inscripciones a las carreras para 2021

La primera etapa de la inscripción a las carreras del ISER para el año 2021 ya está en marcha a través de nuestra página web. Enterate cómo anotarte.


El ISER continúa con el desarrollo de su actividad institucional y académica. Como cada año, la primera etapa de las inscripciones para el ciclo lectivo del año siguiente comienza a través de la página web del instituto. Desde el 2 de noviembre, y hasta el 4 de diciembre, podrás completar el formulario de preinscripción a nuestras seis carreras de formación terciaria (Locución Integral, Producción y Dirección de Radio y Televisión, Guionista de Radio y Televisión, Operación de Estudio de Radio, Operación de Estudio de Televisión y Operación de Planta Transmisora) y a la Especialización en Comunicación Convergente en este link.

Una vez completado y enviado el formulario de preinscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación. Descargate y leé atentamente el PDF con el instructivo de examen que se encuentra al final de la página. Del 1 al 26 de febrero de 2021 deberás ingresar a nuestra página web para cargar la documentación escaneada: DNI (frente y dorso) y título secundario (frente y dorso) o certificado de título en trámite o certificado de alumna/o regular. Si estás en el último año del secundario podrás presentar un certificado de alumno/a regular expedido por la institución a la que asistís, teniendo en cuenta que al momento de ingresar al ISER no podrás adeudar ninguna materia.

Es importante aclarar que se contemplarán las demoras previstas en la entrega de la documentación respaldatoria en las/os aspirantes que hayan tenido inconclusa la finalización de sus estudios secundarios por el contexto sanitario -COVID 19-. Las fechas de los exámenes de ingreso se definirán según el calendario académico que el Ministerio de Educación determine. Más allá de que, por el mencionado contexto sanitario, en 2020 la cursada se desarrolló virtualmente, la modalidad de las carreras del ISER es íntegramente presencial.

Cabe destacar que los requerimientos indicados pueden variar considerando las circunstancias que puedan presentarse en el marco de la pandemia producida por el virus COVID-19.