Presidencia de la Nación

CNRT en Córdoba: asumió el nuevo delegado provincial

En marco de la visita de José Arteaga y Luis Carranza, director y subdirector ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), a la provincia de Córdoba, Juan Eduardo Pizolitto asumió sus funciones como delegado en la sede que el organismo de control posee dentro de la terminal de ómnibus. Además, Arteaga hizo entrega de una camioneta 0km para fiscalización llegando a 136 móviles en funcionamiento en todo el territorio nacional.


“Vinimos a poner en funciones al nuevo delegado Juan Eduardo Pizolitto y trabajamos junto al equipo de fiscalización en la estrategia de control de la región. También, durante esta jornada, hicimos entrega de una camioneta 0km en el marco del fortalecimiento de las delegaciones del interior y realizamos un operativo conjunto con Gendarmería en la AU9. Nuestro compromiso es gestionar para generar mejores condiciones que nos permitan optimizar los controles”, explicó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Del acto de asunción participaron José Ramón Arteaga, director ejecutivo de la CNRT, Luis Carranza, subdirector ejecutivo de la CNRT, Franco Moguetta, secretario de Transporte de Córdoba, Emmanuel Sánchez, gerente de fiscalización interior en la CNRT, Juan Gabriel Soriano, Coordinador regional centro, Matías Soma, delegado de la CNRT en Río Cuarto y Marcelo Reynoso, delegado Córdoba por la junta de seguridad en el transporte (JST).

Desde el 1 de enero a la fecha, la delegación de Córdoba realizó 35.980 controles al transporte automotor de cargas y de pasajeros, donde 551 de ellos se encontraron infracciones y 208 vehículos resultaron retenidos ya que no estaban aptos para circular.

Scroll hacia arriba