Clase abierta: "El instituto de la Extinción de Dominio en el Derecho Argentino"

El próximo jueves 21 de octubre a las 17 horas, Juan Fernando Brügge, especialista en Derecho Constitucional y lavado de activos, dictará una clase en el marco del Programa ABOGAR que podrá seguirse en vivo desde el Canal de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado.


En una nueva clase abierta que brindará la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, en el marco del Programa ABOGAR, tendremos la oportunidad de escuchar el próximo jueves 21 de octubre a las 17 horas al Dr. Juan Fernando Brügge, especialista en Derecho Constitucional y lavado de activos.
Brügge, Docente en la Universidad Nacional de Córdoba que actualmente ejerce como Director Responsable ante el BCRA en protección de usuarios financieros, disertará en torno al Instituto de la Extinción de Dominio en el Derecho Argentino.

Para ver la clase, ingresar aquí

Seminario

¿Qué es ABOGAR?

Se trata de un nuevo programa de especialización en abogacía del Estado destinado a los/as abogados/as que hayan ingresado a los servicios jurídicos que conforman el Cuerpo de Abogados del Estado, y a las/os abogados/as que, sin integrar el Cuerpo de Abogados del Estado, posean relación de empleo con el Estado Nacional.

Lanzado conjuntamente por la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado y la Procuración del Tesoro de la Nación, se espera no solo ofrecer conocimientos técnicos sobre Derecho Público y desarrollar las habilidades y prácticas necesarias para la ejecución de las tareas facultadas a los/as abogados/as del Estado, sino también promover el sentido de pertenencia al Cuerpo de Abogados del Estado y afianzar el compromiso en la defensa de los intereses públicos de una sociedad democrática y preocupada por la justicia social y los derechos humanos.