Presidencia de la Nación

Clase abierta: "Abordajes jurídico-criminológicos de la violencia de género"

El próximo jueves 22 de diciembre a las 14 horas las Doctoras Agustina Iglesias Skulj, Lucia Nuñez y Valeria Vegh Weiss, brindarán una clase abierta de cierre del primer cuatrimestre del ABOGAR y de la materia “Mujeres, Géneros y Diversidad en el ámbito de los Derechos Humanos: transversalidad e interseccionalidad”. Podrá seguirse en vivo por el Canal de la ECAE.


En una nueva clase abierta que será el cierre del primer cuatrimestre del ABOGAR que brinda la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado, de la materia “Mujeres, Géneros y Diversidad en el ámbito de los Derechos Humanos: transversalidad e interseccionalidad”; tendremos la oportunidad de escuchar el próximo próximo jueves 22 de diciembre a las 14 horas las Dras. Agustina Iglesias Skulj , Lucia Nuñez y Valeria Vegh Weiss quienes brindarán una clase magistral titulada "Abordajes jurídico-criminológicos de la violencia de género".

La charla podrá seguirse en vivo por el Canal de la ECAE en el siguiente link.

¿Qué es ABOGAR?

Se trata del Programa de Especialización en Abogacía del Estado destinado a los/as abogados/as que hayan ingresado a los servicios jurídicos que conforman el Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado, y a las/os abogados/as que, sin integrar dicho Cuerpo, posean relación de empleo con el Estado Nacional.

Llevado adelante por la Escuela del Cuerpo de Abogadas y Abogados del Estado de la Procuración del Tesoro de la Nación desde 2021, busca no solo ofrecer conocimientos técnicos sobre Derecho Público y desarrollar las habilidades y prácticas necesarias para la ejecución de las tareas facultadas a los/as abogados/as del Estado, sino también promover el sentido de pertenencia al CAE y afianzar el compromiso en la defensa de los intereses públicos de una sociedad democrática y preocupada por la justicia social y los derechos humanos.

Scroll hacia arriba