Presidencia de la Nación

Ciclo de música en el MNF

El MNF cerró el año con la última edición del ciclo musical, un evento al aire libre que nuestros visitantes compartieron con amigos o en familia. Más de 400 personas bailaron al ritmo de La Familia de Ukeleles y Madafank en una tarde soleada con mates y pochoclos.


El Museo Nacional Ferroviario organizó un ciclo de música de tres ediciones que culminó el pasado 3 de diciembre con el sexteto acústico La Familia de Ukeleles, que reinterpreta y compone sobre géneros clásicos como el swing el bolero el calipso y el folk; y la banda de funk y electropop, Madafank, con su música que pone los pies a bailar.

Durante 3 horas las más de 400 personas que asistieron al ciclo disfrutaron de una tarde con buena música y las visitas guiadas del Museo, que incluyeron la recorrida por los coches históricos y la descripción de los objetos ferroviarios de la mano del siempre predispuesto personal del Museo.

En las ediciones previas, los asistentes disfrutaron de varias bandas de lujo como El Gran Capitán, el Dúo Mazzitelli – Bracone, Ignoto Rock y Pollera Pantalón. Varios estilos, pero con la misma alegría y diversión.

Scroll hacia arriba