Chubut: repavimentación RN25

Luego de finalizar la repavimentación de 27 km de la primera sección de la ruta, entre las localidades de Las Plumas y Los Altares, se continúa avanzando para poder habilitar el tramo.


Los trabajos que se reiniciaron en octubre de 2020, lograron completar la repavimentación de los 27 km de la obra que abarca del Km 207 al Km 234 de la ruta.

De ahora en más sólo restan trabajos de recomposición de banquinas y taludes, colocación de señalamiento vertical y demarcación horizontal, entre otras cosas.

Paralelamente, se encuentra en proceso de adjudicación la repavimentación de otro tramo de 79 km de la ruta y se están reiniciando reconstrucciones parciales y repavimentaciones entre Los Altares y Tecka, que se habían detenido en el 2015.

La RN25 es la única vía de comunicación pavimentada entre el valle del rio Chubut y la cordillera provincial, por lo que el mantenimiento y recuperación de la calzada es una prioridad para esta gestión, que pudo reactivar obras que estaban detenidas desde hace varios años.