Charla taller y otras actividades de la delegación Salta


El martes 15 de mayo la delegación Salta del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) llevó a cabo una charla taller en el Colegio N° 5020 “Néstor O. Palacios”, que se enmarca dentro del Proyecto Institucional Interdisciplinario “Hermanos sin fronteras”, cuyo objetivo es trabajar con los alumnos desde las competencias digitales a partir de casos de discriminación y xenofobia, con la participación de aproximadamente 80 alumnos del turno mañana de esa institución.
Además, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, el jueves 17, la delegación participó de las actividades que llevó a cabo la Municipalidad de la Ciudad de Salta, donde contó con un stand de asesoramiento y difusión en el evento organizado por el Concejo Deliberante.
A su vez, el delegado, Álvaro Ulloa, fue panelista en el “Debate sobre Transfemicidios”, organizado por la Dirección General del Área de la Mujer de la municipalidad, que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.