Charla sobre: La historia de los Derechos Sociales y su nueva perspectiva

El ministro de Trabajo disertó sobre “La historia de los derechos sociales y su nueva perspectiva”, en el Instituto Nacional Manuel Dorrego.


El ministro de Trabajo disertó sobre “La historia de los derechos sociales y su nueva perspectiva”, en el Instituto Nacional Manuel Dorrego.

La charla se realizó en el marco del ciclo “Café Dorrego” que se brinda los días jueves, y el panel estuvo conformado por el historiador Pacho O´Donnell, y el director de la Casa Nacional del Bicentenario de la Villa 21, Víctor Ramos.

Durante su intervención, Tomada sostuvo que “este es un momento donde la Patria, además de ser el otro, somos nosotros. Porque hacía rato que el pueblo no era tan protagonista como lo es hoy”.

En ese sentido, el Ministro expresó que “por primera vez después de muchos años hay un gobierno que dispuso que no sea más que el pueblo quien maneje los destinos de la patria. Este gobierno tiene la enorme legitimidad de haber sido elegido dos veces por la mayoría de los argentinos”.

Al finalizar, el titular de la cartera laboral afirmó que “hay que ser un patriota para gobernar para aquellos que no salen en la tapa de los diarios, y precisamente eso es lo que hicieron Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Matías Barroetaveña, y el presidente de la Villa 21, Cristian Heredia, entre otros.