Presidencia de la Nación

Charla informativa: Cooperativas al Mundo

El INAES invita a participar de un encuentro informativo sobre las posibilidades de exportación para entidades cooperativas.


En el marco del trabajo conjunto del INAES con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, seguimos desarrollando el programa “Cooperativas al Mundo” con un nuevo encuentro virtual el próximo lunes 27 de marzo a las 16 horas.

“Cooperativas al Mundo” busca promover e incrementar las exportaciones de los productos y servicios de las cooperativas argentinas, brindando asistencia técnica, acompañamiento internacional e información estratégica.

En el marco de las acciones del programa, invitamos a todas las entidades interesadas en conocer más sobre las posibilidades de internacionalización de sus productos o servicios a participar de la charla informativa acerca de los diversos programas de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y la presentación de las características y los beneficios de la licencia Marca País.

Para conocer más sobre el Programa "Cooperativas al Mundo" podes encontrar información en nuestra web y en la web de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Las presentaciones estarán a cargo de personal jerárquico, tanto de la AAICI como de Marca País, moderado por personal de INAES. La actividad está dirigida a todas aquellas cooperativas que estén interesadas en conocer los programas de la AAICI y las licencias Marca País.

TEMARIO:
  • AAICI: Programa Desafío Exportador - Internacionalización - Misiones comerciales - Programa Argentinas al Mundo - Primeros pasos en la exportación - Plataforma ExportArgentina - Programa Argentina Proyecta - Monitor de Exportaciones - Unidos para Exportar.
  • Marca País: Qué es Marca País - Historia - Estrategia - Requisitos - Tipos de licencias y beneficios- Acciones recientes - Aplicaciones de marca.
Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftSrUJ2buGuIrOWMQFNlalFZCp8JRGKud9orJbo_LVSJ1ijQ/viewform
Scroll hacia arriba