Presidencia de la Nación

Charla Alcances del SNIP

El día 11 de abril se llevó a cabo en el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros una presentación sobre los “Alcances del Sistema Nacional de Inversiones Públicas: formulación del presupuesto de Inversión”.


El día 11 de abril se llevó a cabo en el auditorio de la Jefatura de Gabinete de Ministros una presentación sobre los “Alcances del Sistema Nacional de Inversiones Públicas: formulación del presupuesto de Inversión”. Contó con la participación de 147 asistentes de diversos organismos del Sector Público Nacional y con la disertación de Ignacio Lohlé, Subsecretario de Coordinación Presupuestaria y Marina Barbeito, Directora Nacional de Inversión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
En esta oportunidad se contó, además, con la presencia de Sergio Anibal Rossi, Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa; Mauricio Monsalvo, Secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud; y Florencia Jalda, Subsecretaria de Administración y Normalización Patrimonial del Ministerio de Economía.

Lic. Ignacio Lohlé y Lic Marina Barbeito

Esta jornada se realiza todos los años, y marcó el inicio del proceso de formulación del Plan Nacional de Inversiones Públicas para el período 2024-2026 y proyecto de Presupuesto de Inversiones 2024. Está destinada a los/as titulares de las oficinas de inversiones y/o cargos afines, para conocer en términos generales las etapas del proceso de formulación presupuestaria y las modificaciones y novedades para la formulación presupuestaria que inicia. Además, se comentaron los avances recientes en el marco del Sistema Nacional de Inversiones Públicas.

Auditorio Jegatura de Gabinete de Ministros

Lic. Marina Barbeito, Directora Nacional de Inversión Pública
Lic. Marina Barbeito, Directora Nacional de Inversión Pública

Lic. Ignacio Lohlé, Subsecretario de Coordinación Presupuestaria
Lic. Ignacio Lohlé, Subsecretario de Coordinación Presupuestaria

Exposición del Lic. Ignacio Lohlé, SS Coordinación Presupuestaria

Scroll hacia arriba